DIN A4 - ÉXITO PERSONAL, SALUD Y FELICIDAD.

Crea tu realidad y alcanza el éxito personal frente a cualquier objetivo, reto o deseo desde la salud y felicidad.

A veces sentimos limitaciones, bloqueos, emociones internas incontrolables, ansiedad o estrés, todo ello son sorpresas del subconsciente, que desde el consciente parece imposible gestionar. Mediante el método propio DIN A4, facilitamos esa necesidad de cambio, de superar emociones, miedos, bloqueos o creencias que nos limitan, en cualquier aspecto vital, facilitando el tránsito, desde lo que somos y tenemos, hacia lo que deseamos ser y tener, aportando coherencia interior y una realidad más favorable a nuestros propósitos..


Trabajamos conjuntamente los bloqueos y creencias que dificultan ese cambio desde la mente subconsciente, instalamos unos sólidos pilares en la mente consciente y despertamos la consciencia de la mente creadora que todos tenemos. 


El "facilitador" desempeña un rol cambiante, (coach, consejero, formador o terapeuta), en función del momento y la necesidad del consultante o "practicante", desde el respeto y la empatía. Siempre generando espacios para la escucha, para el entendimiento, para facilitar la comunicación y la apertura a las emociones y pensamientos personales, que deben compartirse y expresarse para un conocimiento profundo entre facilitador y practicante. El objetivo es consolidar el cambio como un éxito alcanzado desde la armonía interior, compartiendo ambos, facilitador y practicante, su propia maestría.

 

Cada sesión se realiza donde el practicante en el proceso de cambio siente que ha de ser más conveniente en cada momento de su transmutación, su cambio. La elección del espacio cambiará o no en función de su “saber” en relación a su situación actual del proceso, también a su “sentir” en cada momento y a su intención, deseo y proyección de “hacer” en cada una de las sesiones. La sesión inicial de presentación del método DIN A4 se realiza, en caso de mutuo acuerdo, en un entorno natural  o abierto, cómodo para el practicante, que bien pudiera ser un parque urbano cercano.

Por ultimo, por definición, DIN A4 es un método de exposición generativo transmutacional:
  • Método Generativo, porque se basa en la creación de condiciones o circunstancias que permiten materializar el cambio deseado o necesitado.
  • Método Transmutacional porque facilita el cambio, la transformación de la persona, dotándola de un nuevo entendimiento que le permite alcanzar el éxito, sin conflicto, desde la paz interior.
prev next