MARTA CARRETÉ


Marta Carreté, profesional de la Creatividad gráfica y estratégica quiso obsequiarnos con una imagen corporativa dinámica y actual,  logo, tipografía y branding. 

Uno de nuestros objetivos solidarios es elevar el nivel de consciencia, ayudando nos ayudamos, y para ello creamos la "LA LISTA BERNIE"y el "MÉTODO DIN A4". 

La finalidad es estimular los objetivos, retos y deseos de la sociedad desde la esencia de lo que cada uno somos. Esta armonía con nuestra esencia nos permite fluir para crear esa realidad deseada.

En relación a la CREACIÓN DE LA REALIDAD, antes de que "las cosas sean" en el mundo material han de ser creadas en el imaginario. El proceso creativo es necesario para que cualquier proyecto se materialice.

Marta representó el proceso creativo de SOU con cuatro puntas de flecha que representan los cuatro puntos cardinales a los que dirigimos nuestra acción solidaria. Las flechas apuntan al interior en una primera fase creativa, es la fase del imaginario que absorbe información de todas las fuentes, es  menos visible y más introspectiva. Esas cuatro flechas se proyectan posteriormente al exterior como símbolo de materialización de nuestra intención, nuestros objetivos solidarios, más colorida, visible, tangible y universal, expandiéndose hacía los 4 puntos cardinales . El resultado nos encantó.

Gracias Marta

Podéis conocer mejor a Marta Carreté visitando su web, www.martacarrete.com 


SOU Barcelona, Segunda Oportunidad Universal es un programa solidario de FAANS, Fundación de ayuda a las necesidades de solidaridad.