Nosotros

NIK, NORTH ISLAND KEY

NIK, nació como acrónimo de North Island Key a finales de 2016, era una metáfora que perseguía visualizar que nosotros tenemos la única llave de nuestros pensamientos. Las primeras presentaciones con público asistente se realizaron en enero de 2017 bajo en nombre de NIK, LA REALIDAD FAVORABLE, (ver foto de aquel momento). Desde entonces, mucho trabajo, mucha pasión, mucho aprendizaje, nuevas personas en mi vida a las que quiero, y de quienes he aprendido. Ellos, sin saberlo son mis maestros y con su aportación me animaron a seguir descubriendo y descubriéndome, Marta Pablo, Ana Mora, Blanca Hernández, Mercè Baño, Jordi Lleonart, Lolín Fernández, Ester Pons... y tantos otros que contribuyen, y contribuirán, a hacer esta lista interminable. 

  

Gracias a ellos hoy NIK es: 

  • SEGUNDA OPORTUNIDAD UNIVERSAL, SOU,  un programa solidario de ayuda a las familias insolventes que nos apasiona.
  • LA LISTA BERNIE, un Club de Negocio con vínculo directo a la solidaridad de SOU y a DIN A4.
  • EL MÉTODO DIN A4, método Generativo Transmutacional de acompañamiento al cambio personal, un método novedoso para alcanzar el éxito de forma coherente.

Nuestro equipo humano

Nuestro equipo humano sois todos vosotros que nos ayudáis y nos tenéis en mente haciendo divulgación de nuestra función social, aunque el equipo visible, gracias a vosotros, hoy lo formamos: 


Joan Francesc Garre Salvat

Creador de NIK y sus tres áreas de desarrollo actual. Imparte y forma en el Método DIN A4 a personas en proceso de cambio y a organizaciones conscientes del valor de sus RRHH. 

Trayectoria profesional: https://www.linkedin.com/in/joanfrancescgarre/ 

Asesor financiero y empresario, comprometido con este proyecto personal que ha ido tomando forma desde  mediados del 2016 hasta la fecha. 

Me alegra saber que es un proyecto vivo y en transformación continua y que nos permitirá entre todos acercarnos más al autoconocimiento y a la armonía en nuestro plano vital, elevando nuestro nivel de consciencia.

Móvil y Whatsapp 672 275 529



Fina León

Coordinadora de las sesiones y administración. 

Fina os ayudará ,tanto a quienes queráis asistir a nuestras convocatorias, como a aquellos que deseéis colaborar con nuestro programa solidario o formar parte de Lista Bernie o contratar los servicios del Método DIN A4.

Móvil y whatsapp  661761528



SOU Barcelona, Segunda Oportunidad Universal es un programa solidario de FAANS, Fundación de ayuda a las necesidades de solidaridad.