Ayudamos a familias insolventes a salir de su situación de forma definitiva:

  • Colaboramos con los despachos profesionales que tramitan procedimientos de Ley de Segunda Oportunidad, quienes nos comunican los casos extremos que no pueden hacer frente a los honorarios de tramitación.
  • Desde SOU nos hacemos cargo de los expedientes de familias en situaciones extremas, incapaces de hacer frente a los honorarios como crédito privilegiado, canalizándolos mediante subvención o empresas privadas que deseen asumir este coste.
Te asesoramos gratuitamente si no sabes que hacer frente a una situación de impago de tus deudas. Asiste a uno de nuestros talleres gratuitos, en donde:
  • Podrás saber cual es tu situación financiera mediante el uso adecuado, y de forma privada, de nuestra guía de autoevaluación.
  • Podrás conocer de forma llana todo lo relativo a La ley de segunda Oportunidad, sus beneficios, su conveniencia y su trámite.  
Realizamos talleres quincenales en La Casa Elizalde, puedes apuntarte a los talleres desde la pestaña de contacto, indicando que deseas asistir a la próxima convocatoria. La inscripción es gratuita, con capacidad para 25 personas máximo por convocatoria.
    

Nuestra ayuda es posible gracias a empresas y personas que participan el sostenimiento desinteresado del programa solidario y a los simpatizantes, que cada día son más. 


SOU Barcelona, Segunda Oportunidad Universal es un programa solidario de FAANS, Fundación de ayuda a las necesidades de solidaridad.