¡No puedo pagar! ¿En que situación está mi deuda? 


Sabrás si tu solución es realmente acudir a un procedimiento de Segunda Oportunidad o no es adecuado para tu situación. Si es tu solución y no dispones de recursos suficientes, te ayudamos para que puedas acogerte y tu deuda quede liquidada para siempre.

Toda situación de crisis económica tiene un desenlace. Los errores en la evaluación de la situación y la gestión nos pasarán factura económica y emocional. Sólo quienes sufren una situación difícil, que escapa a su zona de confort, saben la angustia y el miedo que genera. Gestionarse desde la carencia y la ansiedad no es nada recomendable para salvar de la mejor forma esta crisis económica y emocional. 


Aprendemos a evaluar nuestras finanzas para poder saber en que situación nos encontramos y una vez la hayamos identificado aportamos posibles soluciones que nos orientarán sin necesidad de conocimientos financieros, de forma que podamos tener un nuevo enfoque para actuar en la dirección que consideremos más adecuada, sin perder el control y situándonos emocionalmente en la abundancia de todo aquello que la situación actual no nos permitía sentir.



SOU Barcelona, Segunda Oportunidad Universal es un programa solidario de FAANS, Fundación de ayuda a las necesidades de solidaridad.